Tarjeta Garantizada Internacional Banesco Panamá

  Ver tarifario

Con la nueva Tarjeta Garantizada Internacional Banesco (Panamá), S.A., respaldada con tus fondos en una cuenta de ahorros realiza todas tus compras en línea y comercios físicos.
image
image

Protección contra robo y fraude

image

Atractivas tasas de interés

image

Aceptación en más de 25 millones de establecimientos a nivel mundial

image

Efectuar, pagar y afiliar

Puedes realizar pagos de manera segura, fácil y rápida en dólares.
image

¿Cómo obtenerla?

Nos encanta saber que estás interesado en obtener la nueva Tarjeta Prepagada Internacional en dólares de Banesco Panamá. Por el momento esta tarjeta solo está disponible bajo invitación.

Para clientes Banesco Panamá contacta a tu ejecutivo de relación.
image

¿Cómo recargo la tarjeta?

  • Depósito en caja de cualquier sucursal Banesco Panamá de tu preferencia: dirígete a la caja con el número de la Tarjeta Prepagada Internacional Banesco Panamá y el efectivo que deseas recargar.

  • Banca Online: si tienes acceso a la Banca Online de Banesco puedes hacer depósitos a tu tarjeta en la sección de pagos y transferencias, seleccionado “recarga de tarjeta prepagada”.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Tarjeta Garantizada Internacional Banesco Panamá?

Es una tarjeta de crédito asociada y garantizada por tu cuenta de ahorros en dólares. Podrás usarla en puntos de ventas o hacer tus compras por Internet.

¿La tarjeta garantizada tiene un costo?

Si, podrás disfrutar de tres tipos de tarjeta garantizada con membresía anual. Conoce más detalles haciendo clic en aquí

¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta garantizada y una tarjeta de crédito sin garantía?

El límite de una tarjeta garantizada se asigna dependiendo del fondo disponible en tu cuenta de ahorros, es muy fácil solicitarla y podrás tener todos los beneficios de una tarjeta de crédito convencional.

Me interesa esta tarjeta garantizada, ¿Cómo puedo solicitarla?

Nos encanta saber que estás interesado en nuestra nueva Tarjeta Garantizada Internacional en dólares de Banesco Panamá.Por ahora, esta tarjeta solo está disponible bajo invitación. Próximamente estaremos comunicando más detalles sobre cómo obtenerla.
icon

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu disposición en todos los canales.