Mastercard Baneskin

  Ver tarifario

Bajo el programa CRECE te acompañamos a dar tus primeros pasos en el mundo financiero fomentando el hábito del ahorro, el cual te traerá grandes resultados en el futuro. Con esta cuenta se pueden realizar depósitos de mesadas y tener la facilidad de manejar los fondos de la cuenta asociada a la tarjeta desde la banca en línea.
image
image

Afiliar pagos recurrentes

image

Realiza compras por internet

image

Suscripciones a plataformas en línea

image

Promociones de temporada

Descubre todo lo que puedes hacer con tu tarjeta débito Mastercard Banesco


Disfruta de la libertad y flexibilidad que te ofrece tu tarjeta débito Mastercard Banesco y accede a una amplia gama de beneficios que te permitirán realizar tus compras, pagos y transacciones de manera segura y conveniente.


¿Qué puedes hacer con tu tarjeta débito Mastercard Banesco?

  • Compras online sin límites: Realiza compras seguras y cómodas en tus tiendas online favoritas como Amazon, eBay, PedidosYa, Asap y Uber.

  • Compras en comercios locales e internacionales: Usa tu tarjeta en millones de comercios alrededor del mundo, tanto en tu país como en el extranjero.

  • Afiliar tus cargos recurrentes y suscripciones como: Simplifica tu vida y automatiza el pago de tus servicios favoritos como Netflix, Spotify, Amazon Prime, seguros, telefonía, internet y más.

  • Realizar retiros de efectivo sin cargo: Disfruta de retiros de efectivo gratuitos en todos los cajeros automáticos Banesco y hasta 3 retiros sin cargo en cajeros automáticos de otros bancos.

  • Realizar retiros de efectivo internacionales: Accede a efectivo en cualquier moneda local cuando viajes al extranjero.


image image

¿Por qué esta tarjeta es ideal para ti?

Beneficios de tarjetas Débito Mastercard*:
  • Master Global Service: proporciona asistencia desde cualquier parte del mundo, 24 horas del día, reporte de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo de tarjeta en emergencia, anticipo de efectivo de emergencia.
  • Servicio de Concierge: asistente personal las 24 horas. ¿Necesitas enviar un regalo?, consejos de restaurantes y farmacias con entrega a domicilio, actividades en casa, consejos de libros y apps para niños. Todo lo que necesites sin salir de casa.
  • Protección contra robos en cajeros automáticos.
  • Protección de compras: cobertura hasta $2,500. Cubre compras online y físicas.
  • Protección contra robo en ATM: cobertura hasta $3,000 anuales.

*Beneficios aplican según categoría de la tarjeta.

Ver tarifario        Canales de atención
image
icon

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu disposición en todos los canales.

Calculadora de Puntos

Calcula tus puntos

Términos y condiciones:
Para canjear tus Puntos Banesco en efectivo o millas, puedes canjear tus puntos visitando tu banca en digital, también canjea y realiza consultas a través de DANI (Whatsapp).

  • En efectivo:
  • Millas:
  • Compras:

Algunos tips para utilizar tus puntos:

Canje por Efectivo

Abona a tu tarjeta de crédito. Puedes canjear tus puntos desde tu Banca en Línea.

Compras con tus puntos

Ve de shopping y paga con tus Puntos Banesco.

Ver comercios afiliados

Canje por Millas

Canjea por millas ConnectMiles o LifeMiles desde DANI (Whatsapp)

Solicitud para canje de puntos