Click to Pay: la forma más conveniente de pagar en línea
Actualiza tu correo electrónico y teléfono celular en Banesco y da el primer paso hacia la forma más simple y segura de pagar en línea.
¿Qué es Click to Pay?
Es un servicio que tiene como objetivo simplificar los pagos en línea para los clientes, haciendo la experiencia tan segura y fluida como un pago sin contacto (contactless) en una tienda física, pero en línea.
Además, al reemplazar el ingreso manual de la información de la tarjeta, sustituyéndolo por credenciales tokenizadas, disminuirá las posibilidades de fraude.
¿Qué beneficios tiene?
- Conveniencia: Tendrás una experiencia de pago en línea más sencilla y segura.
- Confianza: La vinculación a Click to Pay se realiza de forma automática con la dirección de correo y número de teléfono celular registrados en Banesco.
- Seguridad: El uso de credenciales tokenizadas disminuye la posibilidad del fraude.
- Sencillez: Se elimina la fricción en el proceso de pago al no requerir la inscripción manual. La experiencia de pago es más conveniente e intuitiva.
¿Cuáles tarjetas aplican a Click to Pay?
Esta primera etapa está disponible para tarjetas titulares y adicionales de crédito y débito VISA de Banesco. Las tarjetas adicionales deben usar el correo electrónico y teléfono celular del tarjetahabiente titular.
Próximamente se habilitará en tarjetas Mastercard.
¿Cómo funciona Click to Pay?
- Busca el icono de Click to Pay durante el proceso de pago en compras por e-commerce. 
- Ingresa el correo electrónico o teléfono celular registrado en Banesco.
- Confirma la identidad.
- Elige la tarjeta que quieres usar.
- Completa la compra, ¡y listo!
Click to Pay está disponible en comercios seleccionados, y cada vez se suman más.
 
           
        ¿Qué deben hacer nuestros clientes?
Mantén actualizado tu correo electrónico y número de teléfono celular en Banesco.
Si necesitas actualizar tu información, puedes hacerlo desde la Banca Digital a través de estas opciones:
- 
- 1. Ajustes → Opciones → Modificar correo o Modificar teléfono móvil (opción más rápida).
 
- 2. Actualización de datos (proceso más completo para actualizar tu información como cliente).
Términos y condiciones
  Para mayor información visita: 
  
    https://www.visa.com.pa/products/click-to-pay/consumers.html
  
 
						 
         
         
         
         
         
         
								







