Canales de Atención

¿Necesitas comunicarte con nosotros? Te dejamos un listado de todos nuestros medios.

Quiero autogestionarme para

Mostrar todo

Autogestión

Atención rápida de un asesor

Consulta de productos y servicios

DANI WhatsApp

Escríbenos vía WhatsApp y autogestiónate, ¡fácil y rápido!

Con Dani, podrás activar tu tarjeta de débito o crédito, solicitar el PIN de tu tarjeta, activar o desbloquear tu token Entrust, canjear los puntos de tu tarjeta de crédito, conocer las coordenadas de transferencias internacionales y requisitos de productos y mucho más. Escríbenos y autogestiónate.

Autogestión

Información de productos y servicios

Activación de servicios

Sistema Interactivo de Voz

Llama ¡Estamos contigo desde donde estés!


Activa tu cuenta o tarjeta de débito, solicita PIN, conoce la ubicación y horario de las sucursales, consulta el saldo de tu tarjeta, solicita estado de cuenta de tarjeta de crédito ¡mucho más!

Si estás en Panamá:
Llama desde un teléfono fijo o celular al 800–1300
También puedes chatea con DANI por Whatsapp al 507-282-2662

Si estas en Venezuela:
Llama desde un teléfono celular o fijo marcando gratis al 0500 226-3726

Si estás en cualquier otro país: Marca como regularmente marcas a un número fuera de tú país desde un teléfono fijo o celular, el código de país en Panamá es 507, entonces para contactarnos marca 507 282-2013

Atención personalizada y más humana

Banca Telefónica

Llama ¡Estamos contigo desde donde estés!

Puedes utilizar nuestro sistema interactivo de voz 24/7 o comunicarte con un asesora de lunes a viernes hasta las 6:00 pm (Hora de Panamá).

Si tienes una urgencia con tu tarjeta de crédito o fraude fuera del horario regular, te atendemos las 24 horas presionando el número de la opción de fraude.

Si estás en Panamá:
Llama desde un teléfono fijo o celular al 800-1300
También puedes chatea con DANI por Whatsapp al 507-282-2662

Si estas en Venezuela: Llama desde un teléfono celular o fijo marcando gratis al 0500 226-3726

Si estás en cualquier otro país: Marca como regularmente marcas a un número fuera de tù paìs desde un teléfono fijo o celular, el código de país en Panamá es 507, entonces para contactarnos marca 507 282-2013

Autogestión

Atención rápida de un asesor

Redes Sociales

¡Chatea desde nuestras redes!

Actualmente nos encontramos en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, y Youtube.

Autogestión

Inmediatez

Fácil acceso

Flexibilidad de horarios de autoservicio

Banca en línea

Llama, autogestiónate o conversa con nosotros, ¡estamos contigo desde donde estés!

Consultar cuentas y productos, realizar pagos de tarjetas, servicios y préstamos o a terceros. También podrás realizar recargas, activar tu cuenta, solicitar PIN, referencias bancarias, canjear puntos de tarjetas y ¡mucho más!