Pasar al contenido principal
  • Personas
  • Empresas
  • Banca Internacional
    • US

      Estados Unidos

    • DO

      República Dominicana

    • VE

      Venezuela

    • ES

      España

    • PR

      Puerto Rico

    • CU

      Curazao

Banesco
Menú
    • US

      Estados Unidos

    • DO

      República Dominicana

    • VE

      Venezuela

    • ES

      España

    • PR

      Puerto Rico

    • CU

      Curazao

  • ¿No encuentras lo que buscas? Prueba con los siguientes links:

    Preguntas frecuentes Somos Banesco

Para una mejor experiencia, te recomendamos utilizar los siguientes navegadores :

Safari

Mozilla

Chrome

Edge

Banca en línea
Personas

Consulta tus cuentas, el saldo de tus tarjetas, paga tu servicio de luz, cable y agua.

Ingresar

Si aún no tienes banca en línea, puedes afiliarte aquí

Banca en línea
Empresas

Realiza y programa transferencias a otras empresas, paga fácilmente tus planillas, servicios y más.

Ingresar

Si aún no tienes banca en línea, puedes afiliarte aquí

  1. Inicio
  2. Sucursales
  3. Sucursal Banesco Xperience
  4. Sucursal Banesco Xperience Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda, en qué te podemos apoyar?

Bienvenido al centro de ayuda, aquí encontrarás más información sobre nuestros nuestro nuevo modelo de sucursal BanescoXperience.

Todo el contenido
Kiosko de autoservicio
Multifuncional
Pantalla interactiva BanescoXperience
Sucursal

¿Qué es la Nueva Experiencia de BanescoXperience?

Es nuestro nuevo concepto de Banca que apunta a un servicio que va más allá de la atención y la asistencia tradicional. BanescoXperience te da la oportunidad de autogestionarte en muchos de nuestros servicios financieros, entendiendo el valor del tiempo de cada uno de nuestros clientes sin perder de vista la atención personalizada. 

¿Dónde está ubicada la sucursal?

En el centro comercial Pacific Center, planta baja local 2 y 3. Paitilla.  Míralo en Google Maps 

¿Qué se puede hacer en la sucursal?

Puedes realizar todas las solicitudes bancarias que hoy en día se realizan en nuestros Centros de Negocios.

¿Horarios de atención?

Nuestros horarios de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

¿Qué puedo hacer en el ATM Multifuncional?

Puedes realizar pagos a tarjetas de crédito y depósitos a cuentas de ahorros o corrientes personales y jurídicas.

¿Necesito mi tarjeta para hacer depósitos?

No, solo necesitas el número de cuenta o el número de tarjeta de crédito.

¿Debo ser cliente de Banesco para realizar depósitos o pagos?

No, si vas a realizar un pago o depósito a algún familiar o amigo puedes hacerlo con el número de cuenta o número de tarjeta de crédito. 

¿En qué denominaciones entrega el cambio en efectivo?

En denominaciones de $1,$5,$10 y $20.

¿Puedo retirar dinero?

No, para retiros puedes usar nuestros ATM´s regulares, estos los puedes encontrar ingresando en nuestro sitio web en este enlace.

¿Qué es tecnología Contactless?

Contactless es una tecnología sin contacto que consiste en una antena incorporada a tu tarjeta de crédito, débito o prepago que te permite realizar compras con acercar tu tarjeta, bandita o sticker a un punto de venta. 

¿Entrega comprobante de la transacción?

Sí, cada transacción que realices te estará entregando un comprobante con detalle del monto depositado o pagado y su cuenta.

¿En qué tiempo se hace efectivo el pago?

Sí, cada transacción que realices te estará entregando un comprobante con detalle del monto depositado o pagado y su cuenta.

¿Cuál es el límite de efectivo por transacción?

Se pueden hacer pagos y depósitos hasta $5,000.00 dólares. 

¿Es seguro hacer depósitos y pagos?

Sí. Es completamente seguro, ya que nuestro cajero Multifuncional pertenece a nuestra red Banesco Panamá, además cuenta con los mismos mecanismos de protección y seguridad de esta.

¿Qué es el Kiosko de Autoservicio?

El Kiosko de Autoservicio es un dispositivo que te permitirá gestionar algunas solicitudes sin esperar por un asesor de servicio y solo te tomará unos minutos de interacción.

¿Qué puedo hacer?

Puedes realizar consultas interactivas de los productos que desees, como por ejemplo tarjetas de crédito y mucho más.

¿Las cartas de referencias son inmediatas?

Sí. Las impresiones son inmediatas sin necesidad del apoyo de un asesor de servicio, aunque si lo deseas, siempre estaremos allí para ti.

¿Cómo valido mi identidad?

Puedes realizar tus validaciones a través de SMS, correo electrónico, Entrust, usuario y contraseña de BOL (BanescOnline), tenemos todas las opciones para ti. 

¿Puedo utilizar tecnología Contactless?

Sí, por supuesto. Actualmente en nuestro Kiosko de Autoservicio puedes utilizar la cédula, tarjeta de crédito o débito, Contactless o colocando directamente la información en la pantalla.

¿Qué es Pantalla Interactiva BanescoXperience?

Este novedoso dispositivo te permitirá conocer los beneficios de nuestros productos y además te ofrece la oportunidad de evaluar los productos que deseas y para los cuales podrías aplicar. 

¿Qué puedo hacer?

Puedes realizar consultas interactivas de los productos que desees, como por ejemplo tarjetas de crédito y mucho más.

¿Los productos que se reflejan son en los que aplico?

Sí, estos productos son seleccionados especialmente para ti y de acuerdo a tus necesidades.

¿Puedo tomar un turno para atención desde el BanescoXperience?

Sí, estos productos son seleccionados especialmente para ti y de acuerdo a tus necesidades.

¿Puedo enviarme la propuesta de productos que me interesó?

Sí, dentro de las opciones que brinda nuestra pantalla interactiva, puedes seleccionar la opción “Pensarlo un poco más” y automáticamente te solicitará tu correo electrónico y listo.