Es nuestro nuevo concepto de Banca que apunta a un servicio que va más allá de la atención y la asistencia tradicional. BanescoXperience te da la oportunidad de autogestionarte en muchos de nuestros servicios financieros, entendiendo el valor del tiempo de cada uno de nuestros clientes sin perder de vista la atención personalizada.
En el centro comercial Pacific Center, planta baja local 2 y 3. Paitilla. Míralo en Google Maps
Puedes realizar todas las solicitudes bancarias que hoy en día se realizan en nuestros Centros de Negocios.
Nuestros horarios de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Puedes realizar pagos a tarjetas de crédito y depósitos a cuentas de ahorros o corrientes personales y jurídicas.
No, solo necesitas el número de cuenta o el número de tarjeta de crédito.
No, si vas a realizar un pago o depósito a algún familiar o amigo puedes hacerlo con el número de cuenta o número de tarjeta de crédito.
En denominaciones de $1,$5,$10 y $20.
No, para retiros puedes usar nuestros ATM´s regulares, estos los puedes encontrar ingresando en nuestro sitio web en este enlace.
Contactless es una tecnología sin contacto que consiste en una antena incorporada a tu tarjeta de crédito, débito o prepago que te permite realizar compras con acercar tu tarjeta, bandita o sticker a un punto de venta.
Sí, cada transacción que realices te estará entregando un comprobante con detalle del monto depositado o pagado y su cuenta.
Sí, cada transacción que realices te estará entregando un comprobante con detalle del monto depositado o pagado y su cuenta.
Se pueden hacer pagos y depósitos hasta $5,000.00 dólares.
Sí. Es completamente seguro, ya que nuestro cajero Multifuncional pertenece a nuestra red Banesco Panamá, además cuenta con los mismos mecanismos de protección y seguridad de esta.
El Kiosko de Autoservicio es un dispositivo que te permitirá gestionar algunas solicitudes sin esperar por un asesor de servicio y solo te tomará unos minutos de interacción.
Puedes realizar consultas interactivas de los productos que desees, como por ejemplo tarjetas de crédito y mucho más.
Sí. Las impresiones son inmediatas sin necesidad del apoyo de un asesor de servicio, aunque si lo deseas, siempre estaremos allí para ti.
Puedes realizar tus validaciones a través de SMS, correo electrónico, Entrust, usuario y contraseña de BOL (BanescOnline), tenemos todas las opciones para ti.
Sí, por supuesto. Actualmente en nuestro Kiosko de Autoservicio puedes utilizar la cédula, tarjeta de crédito o débito, Contactless o colocando directamente la información en la pantalla.
Este novedoso dispositivo te permitirá conocer los beneficios de nuestros productos y además te ofrece la oportunidad de evaluar los productos que deseas y para los cuales podrías aplicar.
Puedes realizar consultas interactivas de los productos que desees, como por ejemplo tarjetas de crédito y mucho más.
Sí, estos productos son seleccionados especialmente para ti y de acuerdo a tus necesidades.
Sí, estos productos son seleccionados especialmente para ti y de acuerdo a tus necesidades.
Sí, dentro de las opciones que brinda nuestra pantalla interactiva, puedes seleccionar la opción “Pensarlo un poco más” y automáticamente te solicitará tu correo electrónico y listo.