Promoción válida del 02 de junio al 01 de julio del 2025.
La tarifa de los paquetes está sujetos a cambios y a disponibilidad sin previo aviso. Los cruceros no son reembolsables, transferibles ni endosable. No permiten cambios.
El cliente acumulará puntos por cada dólar de compra que realice con su tarjeta Banesco, dependiendo del tipo de producto que posea. Recuerda realizar al menos una compra cada 4 meses con tu tarjeta de crédito para que tus Puntos Banesco acumulados se mantengan activos y realizar el canje de tus puntos en los comercios afiliados a nuestro programa de lealtad. El BANCO se reserva el derecho de realizar cambios y/o cancelar el programa de Puntos Banesco, así como establecer tarifas de membresía, para pertenecer al Programa de Puntos Banesco, a discreción de EL BANCO y en cualquier momento. Estos cambios serán comunicados a todos los tarjetahabientes suscritos con 30 días de anticipación a través de los medios que EL BANCO destine para esto. Participan en el programa de Puntos Banesco todas aquellas tarjetas que se encuentren al día en sus pagos y estén asociadas al programa de Puntos Banesco. Al realizar cualquier canje de puntos por premios, cada tarjetahabiente estará aceptando las condiciones generales establecidas en el presente reglamento y/o cualquier publicación del programa de Puntos Banesco.
Para más información ingresa a nuestra página web: https://media.banesco.com.pa/docs/descargas/tarjetas/reglamento_programa_de_lealtad_Banesco.pdf