Cuenta corriente
Te ofrecemos un producto con el cual podrás depositar y administrar tus fondos de manera segura, y con disponibilidad inmediata, teniendo flexibilidad para realizar compras y pagos de tus actividades del día a día, a través de una Chequera con la cual tendrás la facilidad de emitir cheques para tus pagos.
Ventajas de nuestra cuenta corriente

Disponibilidad total e inmediata de tus fondos

Solidez y respaldo de Banesco Internacional

Opción a diferentes tipos de chequeras
Beneficios y requisitos de nuestra cuenta corriente
- Se ofrece Cuenta Corriente con intereses o sin Intereses, a elección del cliente.
- Monto de apertura desde $500.00
- Tarjeta débito Contactless asociada a la cuenta para disponer de la totalidad de los fondos.
- Banda Contactless asociada a la cuenta con un máximo de transacción de $800 por mes.
- Podrá realizar y controlar sus ingresos y gastos a través de chequeras y BanescOnline para empresas y a través de nuestras Sucursales en todo el país.
- Podrá administrar de forma segura sus fondos en Banesco Panamá, contando con el respaldo de un Banco de solidez internacional.
- Podrá tener control de sus ingresos y gastos, recibiendo vía correo electrónico, notificaciones por cada transacción y visualizando sus movimientos de cuenta a través de BanescOnline.
- Podrá disponer de sus fondos en cualquier momento para ejecutar los planes o gestionar imprevistos de su empresa.
Requisitos para panameño o residente permanente en Panamá
- Documento de identificación: Cédula Panameña (o) permiso de carné residente permanente emitido por el Tribunal Electoral (Cédula E).
- Perfil Financiero: será sustentado con la presentación de alguno (solamente uno) de los siguientes documentos:
- Carta de trabajo (o),
- Ficha de Seguro Social (o),
- Comprobante de pago (o),
- Declaración de renta (en caso de independientes) (o),
- Estado Financiero (o),
- Certificación de Ingresos.
Requisitos para extranjeros Residentes Temporal en Panamá o Expatriado
- Documento de identificación: Pasaporte vigente y carné de migración. Si no cuenta con carné de migración deberá presentar pasaporte vigente con máximo de 90 días de haber ingresado al país, y la constancia del trámite migratorio (o), pasaporte con máximo de 90 días de vigencia y una carta del abogado certificando el ingreso de la solicitud del trámite migratorio.
- Perfil financiero: Será sustentado con algunos de los siguientes documentos:
- Carta de trabajo (o),
- Ficha de Seguro Social (o),
- Comprobante o talonario de pago (o),
- Declaraciones de Renta (en caso de independientes) (o),
- Certificación de ingresos (o)
- Estados Financieros certificados por un Contador Público autorizado.
NOTA: La constancia del trámite migratorio puede ser presentada a través de la copia del recibo que emite el Servicio Nacional de Migración al momento de la entrega de la documentación que formaliza el trámite en donde consta el número de caso y trámite, o a través de un screenshot (pantalla capturada) del estatus migratorio desde la página web del Servicio Nacional de Migración. En caso de ser cliente Venezolano, se solicitará como documento opcional la cédula de identidad personal.
Podrás solicitar asistencia para consultas de uso de tu cuenta, visitando cualquiera de nuestras 23 sucursales a lo largo de todo el país o contactando nuestros canales de servicio; Chat en línea, Whatsapp, Call Center (llamadas) 800-1300 ó 282-2013.
Una vez que muestras interés en el producto Cuenta Corrient, debes asegurarte de vincular todos los medios para la utiización de tu cuenta; Chequeras, Tarjeta de débito y bandita contactless, PIN para retiros por ATMs, Banca en línea, Banca móvil y App de Entrust.