Banesco Panamá debuta con gran éxito en el Desfile de las Mil Polleras 2024

10 AGOSTO, 2022 - VISITAS: 45 Destacados, Institucionales

Banesco Panamá, hizo historia al participar por primera vez en el prestigioso Desfile de las Mil Polleras 2024, consolidando su compromiso con la cultura y tradiciones panameñas. La entidad financiera se unió a la Comunidad Folklórica de Panamá y Panamá Folklore, en una destacada alianza con el principal objetivo de resaltar la riqueza cultural de nuestro país.

Más de 400 personas participaron en la delegación de Banesco, creando un ambiente festivo lleno de color y tradición. La presencia de la organización resaltó por su compromiso con la diversidad, los distintos tipos de polleras y la constante promoción de nuestra identidad cultural.

La distinción de abanderar la delegación recayó en Panameats, un apreciado cliente de Banesco. Su participación destacada no solo realza la importancia de la colaboración entre empresas y comunidades, sino también la conexión entre el sector empresarial y las expresiones culturales autóctonas.

La participación de Banesco Panamá en el Desfile de las Mil Polleras 2024 no solo es un hito en su historia, sino también un testimonio de su compromiso con el tejido social y cultural del país. La alianza con la Comunidad Folklórica de Panamá y la colaboración con clientes destacados como Panameats refuerzan el papel de Banesco como un actor clave en la preservación y promoción de las costumbres panameñas.