Tarjeta Garantizada Internacional Banesco Panamá
Con la nueva Tarjeta Garantizada Internacional Banesco (Panamá), S.A., respaldada con tus fondos en una cuenta de ahorros realiza todas tus compras en línea y comercios físicos.
Ventajas de nuestra Tarjeta Garantizada

Solicitud 100% en línea

Sin muchos requisitos

Compras y pagos a través de internet y aplicaciones de forma segura

Atractiva tasa de interés

¡Solicitarla no tomará ni 10 minutos!
Conoce más sobre nuestras Tarjetas Garantizada Internacional Banesco Panamá

Beneficios
- Límite de crédito definido, Disponible para realizar compras en línea y comercios físicos.
- Económica y segura, Tarifas y condiciones especiales. Además, cuenta con seguro contra fraude.
- Relacionada a tu cuenta, Respalda el límite de tu tarjeta y pagos mínimos con tu cuenta.
- Puedes efectuar tus compras y pagar por internet de forma segura, así como afiliar servicios.
- Puedes encontrar detalles de nuestras tarifas aquí.
¿Cómo obtenerla?
Nos encanta saber que estás interesado en obtener la nueva Tarjeta Garantizada Internacional Banesco (Panamá) S.A., por el momento esta tarjeta sólo está disponible bajo invitación.
Próximamente estaremos comunicando más detalles sobre cómo obtenerla.
Preguntas frecuentes
1- ¿Qué es la Tarjeta Garantizada Internacional Banesco Panamá?
Es una tarjeta de crédito asociada y garantizada por tu cuenta de ahorros en dólares. Podrás usarla en puntos de ventas o hacer tus compras por Internet.
2- ¿Cúal es la diferencia entre una tarjeta garantizada y una tarjeta de crédito sin garantía?
El límite de una tarjeta garantizada se asigna dependiendo del fondo disponible en tu cuenta de ahorros, es muy fácil de solicitarla y podrás tener todos los beneficios de una tarjeta de crédito convencional.
3- ¿La tarjeta garantizada tiene un costo?
Si, podrás disfrutar de tres tipos de tarjeta garantizada con membresía anual. Conoce más detalles haciendo clic en aquí
4- Me interesa esta tarjeta garantizada, ¿Cómo puedo solicitarla?
Nos encanta saber que estás interesado en nuestra nueva Tarjeta Garantizada Internacional en dólares de Banesco Panamá.Por ahora, esta tarjeta sólo está disponible bajo invitación.
Próximamente estaremos comunicando más detalles sobre cómo obtenerla.
5- ¿Cuáles son los requisitos de la tarjeta garantizada?
¡Es muy fácil! Sólo debes ser residente en Venezuela, tener cédula de identidad venezolana vigente, tener cuenta de ahorro en Banesco Panamá y completar la solicitud online.
6- ¿Puedo solicitar la tarjeta garantizada desde el exterior?
Sí, el proceso es 100% digital por lo que puedes hacerlo desde cualquier computadora o celular con conexión a Internet.
7- ¿Dónde puedo retirar la tarjeta garantizada?
Para tu comodidad, enviamos la tarjeta a tu dirección de preferencia.
8- ¿Cuál es el tiempo de envío de esta tarjeta garantizada?
Aproximadamente 30 días hábiles.
9- ¿Puedo solicitar el envío de la tarjeta garantizada al interior u otros estados de Venezuela?
Sí, cubrimos las principales ciudades del país incluyendo el interior.
10- ¿Qué tengo que hacer para activar la tarjeta garantizada?
La forma más sencilla de hacerlo es llamando gratis al 0500 226 3726 desde Venezuela, selecciona la opción 2 y luego opción 1, para activación de tarjetas de crédito.
11- ¿Qué puedo hacer con la tarjeta garantizada?
Puedes utilizar tu tarjeta para pagos en puntos de venta, afiliar servicios o aplicaciones de música y streaming o hacer compras por Internet.
12- ¿Se puede utilizar la tarjeta garantizada para realizar pagos y compras por internet?
Sí, esta tarjeta te permite hacer compras por internet, pagar a través de Apps y afiliar servicios como Netflix y Spotify de forma fácil y segura.
13- ¿Cuál es la tasa de cambio de la tarjeta garantizada?
El manejo de las tasas de cambio asociadas a las compras que realiza en los puntos de venta, es un proceso gestionado por el banco adquiriente (dueño del punto) usando como referencias las tasas asignadas por el Banco Central del respectivo país en el cual se realiza la transacción.
Banesco Panamá no mantiene injerencia en la asignación de dichas tasas de cambio, solo recibimos el monto de la transacción de acuerdo a la tasa de cambio aplicada por el banco adquiriente.
14- ¿Esta tarjeta garantizada, permite hacer retiros en sucursales o cajeros automáticos?
Sí, podrás hacer retiros de dinero en cajeros automáticos en cualquier país afiliado a la red.
15- ¿Cómo consulto el saldo disponible en la tarjeta garantizada?
Ingresando a BanescOnline o Banca Móvil. También podrás llamar, sin costo, al 0500 226 3726 desde Venezuela, marcando la opción 2.
Igualmente, si deseas ver todo el detalle de tus transacciones y saldo disponible, te recomendamos registrarte y consultarlo en BanescOnline, ingresando a www.banesco.com.pa
Si aún no tienes BanescOnline, regístrate siguiendo los pasos detallados aquí.
16- ¿Cómo consulto el estado de cuenta de la tarjeta garantizada?
"Puedes consultar tu estado de cuenta con el detalle de tus transacciones y saldo disponible ingresando a BanescOnline de Banesco Panamá.
Si aún no tienes BanescOnline, regístrate siguiendo los pasos detallados aquí.
17- ¿Cuándo es mi fecha de corte?
Los días 17 de cada mes.
18- ¿Cuándo es mi fecha tope de pago?
El día 12 del siguiente mes.
19- ¿Cómo realizo el pago de la tarjeta garantizada?
Tu pago mínimo mensual será debitado de tu cuenta de ahorro, importante tener saldo disponible para mantener tu tarjeta al día. Podrás realizar pagos adicionales en tu BanescOnline.
20- ¿Qué debo hacer si la tarjeta garantizada es rechazada?
Contáctanos al 0500 226 3726 desde Venezuela o 800-1300, para mayor información. También puedes contactarnos a través de WhatsApp al +507 282 2662.
21- ¿Qué debo hacer en caso de que me roben o pierda la tarjeta garantizada?
Comunícate inmediatamente con nosotros al 0500 226 3726 desde Venezuela o 800-1300, las 24 horas del día. Procederemos a desactivar tu tarjeta por pérdida o robo. También puedes contactarnos a través de WhatsApp al +507 282 2662.
22- ¿Tiene costo la reposición de la tarjeta garantizada en caso de robo o pérdida?
Sí, esta reposición tendrá un costo de USD $25.00 más USD $25.00 de envío a Venezuela a tu dirección de preferencia.
23- Si la tarjeta garantizada es bloqueada por algún motivo, ¿qué debo hacer?
Contáctanos al 0500 226 3726 desde Venezuela o 800-1300, para mayor información. También puedes contactarnos por medio de WhatsApp al +507 282 2662.
24- ¿Qué es el programa contra robo y fraude de la tarjeta garantizada?
"Para tu tranquilidad, todas las tarjetas garantizadas internacionales de Banesco Panamá vienen afiliadas al programa contra robo y fraude.
Puedes conocer todo el detalle del programa de robo y fraude haciendo clic aquí.
25- ¿Cuál es el costo del programa contra robo y fraude de la tarjeta garantizada?
Puedes conocer las tarifas del programa de robo y fraude haciendo clic aquí.
26- ¿Qué debo hacer si quiero cancelar mi tarjeta garantizada?
Recuerda que deberás estar al día con los saldos pendientes. Te recomendamos contactarnos a través de nuestros canales de atención.