Débito Clásica

Con nuestra tarjeta, tus gastos se limitan al disponible de tu cuenta. Podrás realizar compras por internet y locales y programar cargos recurrentes.

Ventajas de nuestra tarjeta Débito

imgProductos

Capacidad de hasta 2 cuentas

imgProductos

Pagos recurrentes por internet

imgProductos

Bandita Contactless gratis

Conoce más sobre nuestras tarjetas de débito

Debito Clasica regular y Platinum Banesco
Ayuda con Entrust

Beneficios

Tarjeta de Débito Mastercard Clásica:

  • Cines 2 x 1: Dos por uno en entradas al cine. 
  • Mastercard Global Service: Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, con informes de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia.
  • Seguro de Protección 24 Horas: La cobertura de protección contra accidentes 24 horas ofrece a los tarjetahabientes Mastercard® Standard de cobertura contra protección de accidentes en caso de muerte accidental o desmembramiento (incluyendo pérdida de visión, habla o audición) o parálisis como resultado de un accidente cubierto.

 

Tarjeta de Débito Mastercard Platinum:

  • Cines 2x1: Dos por uno en entradas al cine al pagar con Mastercard. 
  • Valet Parking en Centros Comerciales: Beneficio en el servicio de Valet Parking mitad de precio con tarjeta Mastercard Platinum. 
  • Mastercard Concierge: Asistencia personal incluyendo recomendaciones y reservaciones para restaurantes, viajes, hoteles y entretenimiento.
  • Mastercard Global Service: Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, con informes de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia.
  • Protección contra robos en cajeros automáticos: En caso de robo o asalto durante o después de un retiro en cajero automático con su tarjeta Platinum Débito Mastercard, esta protección le repondrá el dinero robado.

 

Si deseas conocer más detalles de nuestra Mastercard Débito, visita cualquiera de nuestras sucursales o llama al Centro de Atención al Cliente al 800-1300.  


 

Programa contra robo y fraude

Ver tarifas

Requisitos

  • Si ya tienes una cuenta de ahorro en Banesco, solo debes solicitarla presentando tu identificación vigente y contratar la protección de robo y fraude.
  •  Si aún no tienes una cuenta de ahorro en Banesco, puedes abrir tu cuenta y solicitar conjuntamente tu Tarjeta de Débito. Deberás presentar tu identificación, sustento de ingresos y referencias, según aplique.

 

Ver tarifas