GPS Financiero con Susette Sousa
Lun, 06/01/2020 - 15:01

Blog GPS financiero

GPS Financiero

En Banesco Panamá, en alianza con Susette Sousa, disponemos de un espacio didáctico, con el fin de ofrecerte una guía con información práctica, sencilla y de valor sobre cómo manejar tus finanzas de manera saludable, haciendo uso de la oferta de productos de crédito, depósito de Banesco Panamá, y sacar el mayor provecho posible a los ingresos. 

¡Estamos contigo!

 

El 1,2,3 de educación financiera:

- Haz un presupuesto de tus gastos y no compres nada que no esté en el mismo
- Compara precio entre los comercios, puedes ahorrar mucho dinero si haces este ejercicio continuamente.
- Paga con tus puntos acumulados con tus tarjetas de crédito en los comercios afiliados

Espera estos y más tips para guiarte en el mundo financiero.

 

Sobre Sussette:

Madre, abogada, empresaria e inversionista exitosa en el sector de bienes raíces. Susette, ha asesorado a miles de personas en Panamá en casi 8 años de trayectoria en el mercado.

Sus años de experiencia le han demostrado que más del 70% de los ciudadanos en el país, no tienen educación financiera. Ella asegura que el mal manejo de las finanzas está afectando no solo la salud mental de las personas sino también su actitud ante el trabajo y la vida. Es por esto, que Susette ha hecho de la educación financiera su principal propósito de vida.

En el 2019, Susette inició el camino de crear su marca personal, como una herramienta para  educar financieramente a personas en Panamá y la región, ella asegura que tener finanzas saludables es una manera de cuidar de nosotros y nuestra familia. 
Su meta principal es que todos sean capaces de ahorrar para invertir, y así mismo las personas no sufran de crisis financieras. Por eso, su lema es que todos pueden invertir.

 

compártelo: