Da el paso para pagar sin contacto

Ahora puedes pagar seguro y sin contacto con Garmin Pay y Fitbit® Pay y tu tarjeta Visa Banesco Panamá, en cualquier punto de venta Contactless.

Ventajas de pagar sin contacto:

imgProductos

Rápido y ágil

imgProductos

Protégete pagando sin contacto

imgProductos

No necesitas tu tarjeta de crédito o débito para pagar

¿Qué necesito para activar mi pago sin contacto?

¿Cómo afilio mi tarjeta para usar mi smartwatch Garmin como medio de pago?

 

 

Disclaimer:

Garmin y el logotipo de Garmin son marcas comerciales de Garmin Ltd. O sus subsidiarias, registradas en Estados Unidos y otros países. Garmin Pay es una marca comercial de Garmin Ltd y sus subsidiarias.
 

¿Cómo afilio mi tarjeta para usar mi smartwatch Fitbit® como medio de pago?

 

 

Disclaimer: 
Fitbit®, Fitbit® Pay, Fitbit® Ionic, Fitbit® Versa, Fitbit® Versa 2, Fitbit® Charge 3 y Fitbit® Sense son marcas comerciales registradas de Fitbit®, Inc. 

 

¿Qué necesitas para tener esta tecnología?

  • Disponible para tarjetahabientes de Visa crédito o débito Banesco Panamá.
  • Disponible para smartwatch Garmin que soporten Garmin Pay.
  • Disponible para smartwatch Fitbit® que soporten Fitbit® Pay.


 

Preguntas Frecuentes

1.  ¿Cómo desvinculo mi tarjeta del Smartwatch?
Debe contactarse con nuestro Contact Center y solicitar la eliminación de la tarjeta del servicio de Garmin Pay o Fitbit® Pay.


2.  ¿Cómo pago con mi Smartwatch?
Para pagar con tu Smartwach solo debes acercar el mismo a un punto de venta contactless, tal cual como acercas tu tarjeta.


3. ¿Cómo veo mis transacciones realizadas por medio del Smartwatch?
Las transacciones se verán en tu estado de cuenta como una transacción regular de la tarjeta de crédito o débito.