Recomendaciones de seguridad
Vie, 19/06/2020 - 16:14

Recomendaciones de seguridad contigo en casa Banesco Panamá

Es tiempo de permanecer en casa y seguramente se incrementará tu actividad en línea, ya sea realizando compras, operaciones financieras o manteniéndote en contacto con los tuyos.
 
A continuación, te brindamos algunas recomendaciones de seguridad para que evites ser víctima de los ciberdelicuentes, quienes aprovechan la situación para su beneficio:
 

1.  Correos electrónicos: comprueba siempre la dirección de quién te envía el correo y sospecha aunque se dirijan a ti de forma amistosa o te ofrezcan información sobre temas relevantes, como el COVID-19.

 

2.  Adjuntos: presta mucha atención y sé muy cuidadoso con documentos adjuntos o enlaces, aunque provengan de un remitente conocido.

 

3.  Enlaces: no descargues ni visites ninguna web que compartan desde un email sospechoso. Por seguridad, digita siempre nuestra dirección banesco.com.pa

 

4.  Información personal: no confíes tus datos confidenciales a nadie, ya sea por teléfono, whatsapp, correo electrónico o cualquier otro medio.

 

 

Recuerda que nunca te solicitaremos tus contraseñas o preguntas de seguridad de acceso a BanescOnline.
 
•  Protege tus dispositivos: no descargues aplicaciones no oficiales relacionadas con el avance del COVID-19. Manténlos actualizados y con un antivirus instalado.


•  Verifica regularmente los movimientos y saldos de tus productos: sospecha en caso de desconexión de tu línea telefónica celular y notifícalo al banco.


•  Verifica los canales oficiales: si recibes alguna comunicación no solicitada en nombre de Banesco, verifica su autenticidad, a través de nuestros canales de atención.

 

Estamos a tu disposición a través de nuestros canales de atención al cliente:

• WhatsApp +507 282-2662 (chat).

• Chat en línea 

• En Panamá u otros países  (+507) 800-1300 ó (+507) 282-2013.

 

compártelo: