Cuenta corriente comercial

Le ofrecemos un producto con el cual podrá depositar y administrar los fondos de su empresa de manera segura y con disponibilidad inmediata, teniendo flexibilidad  para realizar gastos asociados a la empresa o afrontar imprevistos a través de chequeras y BanescOnline para empresas.    
 

Ventajas de nuestras cuentas corrientes comerciales:

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Disponibilidad total e inmediata de tus fondos

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Solidez y respaldo de Banesco Internacional

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Opción a diferentes tipos de chequeras

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Control de movimientos de cuenta en BanescOnline

¿Qué necesito para aperturar una cuenta corriente comercial?

Características
Beneficios
Requisitos
  • Monto mínimo de apertura y saldo promedio mínimo: $500.00.
  • Visualización inmediata de sus depósitos.
  • Competitivas tasas de interés diferenciadas por rangos de saldos.
  • Podrá realizar y controlar sus ingresos y gastos a través de chequeras y BanescOnline para empresas y a través de nuestras sucursales en todo el país.
  • Podrá administrar de forma segura sus fondos en Banesco Panamá, contando con el respaldo de un Banco de solidez internacional.
  • Podrá tener control de sus ingresos y gastos, recibiendo vía correo electrónico, notificaciones por cada transacción y visualizando sus movimientos de cuenta a través de BanescOnline.
  • Podrá disponer de sus fondos en cualquier momento para ejecutar los planes o gestionar imprevistos de su empresa.
  • Podrá solicitar el servicio de Planilla Empresarial con el cual realizas los pagos de planilla de una manera fácil y segura, a través de nuestra Banca por Internet.
  • Podrá solicitar el servicio de Puntos de Venta y Móvil Pay con el cual podrá recibir los pagos de sus clientes a través de las tarjetas Mastercard, Visa y Clave, permitiéndole obtener mayor seguridad y control del dinero producto de las ventas de su negocio.
  • A través de nuestro servicio de Cash Management podrá gestionar de forma ágil, pagos a proveedores, recolección de efectivo y cajas inteligentes; así como acreditamiento anticipado.
  • Documentos de Constitución y Vigencia de la Sociedad.
  • Documentos de los accionistas y otros relacionados a la empresa.
  • Sustentos de Ingresos.
  • Referencias.

 

Nota:  el banco podrá, a su discreción, solicitar información o documentación adicional en vías de dar continuidad al trámite requerido. Los requisitos pueden variar en cada caso, por lo que es necesario que sea asesorado por un ejecutivo.