¡Conoce a DANI, tu asistente virtual Banesco!
Chatéale por Whatsapp (+507 282-2662) las 24 horas del día y conoce los productos y servicios que tenemos para ti. Consulta tus saldos, puntos Banesco, ubicación y horarios de sucursales.
Ventajas

Consultas de saldo y puntos de tarjeta de crédito

Información de productos y servicios

Ubicación y horarios de sucursales

Soporte BanescOnline y Token Entrust

Atención 24/7
Disfruta las ventajas de nuestro nuevo canal de atención inteligente vía WhatsApp
Beneficios
- DANI tiene una mayor cantidad de vocablos incorporados lo que le permite entender una misma consulta expresada de diferentes formas.
- Consulta el saldo de tus tarjetas, movimientos y puntos.
- Consulta información de productos y servicios.
- Revisa la ubicación y horarios de nuestras sucursales.
- Para chatear con DANI no es necesario que seas cliente de Banesco Panamá. Podrás realizar consultas así no cliente del Banco.
¿Que información de productos puedo consultarle a DANI?
- Cuenta simplificada banca internacional.
- Tarjetas de crédito.
- Tarjetas prepagadas.
- Cuentas de ahorro y corriente.
- Seguros (residencial / vida/ familiar)
- Préstamos personales.
- Préstamos de auto.
- Préstamos de vivienda.
- ¿Quién es DANI?
- Vane es tu nueva asistente virtual de Banesco Panamá, quien te ayudará con información, consultas y requerimientos asociados a tus tarjetas de crédito, ubicación y horario de sucursales, soporte BanescoOnline e información general de productos y servicios.
- ¿Cómo puedo estar en contacto con DANI?
- Puedes estar en contacto con Vane a través de nuestro WhatsApp +507-282.2662.
- ¿Cuál es el horario de atención de DANI?
- Vane estará disponible para atender tus consultas y requerimientos en un horario de atención 24 horas del día los 7 días de la semana, es decir, estará para ti los 365 días del año.
- ¿Qué tipo de consultas puedo gestionar a través de DANI?
- En esta etapa inicial podrás gestionar las siguientes categorías:.
- Consultas de saldos.
- Ubicación y horarios de sucursales.
- Soporte de BanescOnline.
- Información de productos y servicios.
- Información general.
- En esta etapa inicial podrás gestionar las siguientes categorías:.
- ¿Cuáles son los beneficios de DANI?
- Garantizar una asistencia 24/x7.
- Disminuir tiempos de atención .
- Incrementar la satisfacción de los clientes.
- Brindar una experiencia diferenciada.
- Disponibilizar herramientas amigables y de fácil uso.
- Automatización de procesos.
- Consistencia en la atención.
Recuerda mantener actualizados tus datos de correo y teléfono a través de BanescOnline para facilitar todas las opciones de autogestión que tenemos disponibles para ti.