¡Conoce a DANI, tu asistente virtual Banesco!

Chatéale por Whatsapp (+507 282-2662) las 24 horas del día y conoce los productos y servicios que tenemos para ti. Consulta tus saldos, puntos Banesco, ubicación y horarios de sucursales.

Ventajas

imgProductos

Consultas de saldo y puntos de tarjeta de crédito

imgProductos

Información de productos y servicios

imgProductos

Ubicación y horarios de sucursales

imgProductos

Soporte BanescOnline y Token Entrust

imgProductos

Atención 24/7

Disfruta las ventajas de nuestro nuevo canal de atención inteligente vía WhatsApp

Beneficios

  • DANI tiene una mayor cantidad de vocablos incorporados lo que le permite entender una misma consulta expresada de diferentes formas.
  • Consulta el saldo de tus tarjetas, movimientos y puntos.
  • Consulta información de productos y servicios.
  • Revisa la ubicación y horarios de nuestras sucursales.
  • Para chatear con DANI no es necesario que seas cliente de Banesco Panamá. Podrás realizar consultas así no cliente del Banco.

¿Que información de productos puedo consultarle a DANI?

  • Cuenta simplificada banca internacional.
  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas prepagadas.
  • Cuentas de ahorro y corriente.
  • Seguros (residencial / vida/ familiar)
  • Préstamos personales.
  • Préstamos de auto.
  • Préstamos de vivienda.

Preguntas Frecuentes
Tips
  1. ¿Quién es DANI?
    • Vane es tu nueva  asistente  virtual de Banesco Panamá, quien te ayudará con información, consultas y requerimientos asociados a tus tarjetas de crédito, ubicación y horario de sucursales, soporte BanescoOnline e información general de productos y servicios.  
  2. ¿Cómo puedo estar en contacto con DANI?
    • Puedes estar en contacto con Vane a través de nuestro WhatsApp +507-282.2662.
  3. ¿Cuál es el horario de atención de DANI?
    • Vane estará disponible para atender tus consultas y requerimientos en un horario de atención 24 horas del día los 7 días de la semana, es decir, estará para ti los 365 días del año.
  4. ¿Qué tipo de consultas puedo gestionar a través de DANI?
    • En esta etapa inicial podrás gestionar las siguientes categorías:.
      1. Consultas de saldos.
      2. Ubicación y horarios de sucursales.
      3. Soporte de BanescOnline.
      4. Información de productos y servicios.
      5. Información general.
  5. ¿Cuáles son los beneficios de DANI?
    • Garantizar una asistencia 24/x7.
    • Disminuir tiempos de atención .
    • Incrementar la satisfacción de los clientes.
    • Brindar una experiencia diferenciada.
    • Disponibilizar herramientas amigables y de fácil uso.
    • Automatización de procesos.
    • Consistencia en la atención.

Recuerda mantener actualizados tus datos de correo y teléfono a través de BanescOnline para facilitar todas las opciones de autogestión que tenemos disponibles para ti.