Cuenta Simplificada Local

Obtén la cuenta de ahorros simplificada de Banesco Panamá, completamente en línea y desde la comodidad de tu casa

Ventajas

imgProductos

Apertura 100% digital

imgProductos

Obtén tu número de cuenta rápido y sin firmas

imgProductos

Tarjeta de débito aceptada internacionalmente

Beneficios y requisitos de nuestra cuenta simplificada local

¿Cómo abro una cuenta completamente en línea?
Características
Beneficios
Servicios y atención

1. Debes contar con una conexión de internet mínima de 0.25 Mbps ó 250 KBps.
2.  Evita usar la data de tu celular si la señal no es estable.
3.  Debes realizar el proceso desde un lugar seguro y evitar mover el dispositivo mientras realizas el proceso (demora 10-12 minutos).  
4.  Evita reflejos o luz excesiva de frente, que dificulten que la imagen tenga una visual clara.
5.  Acerca el documento totalmente a la cámara, centrándola en el recuadro que está en la pantalla.
6.  No debes girar el celular, mantén el celular y el documento de forma vertical, como está en el ejemplo. 
7.  Si tu documento está deteriorado, es probable que la imagen no pueda ser reconocida y por lo tanto, no podrás optar por la vinculación digital a la cuenta simplificada. El documento debe ser legible y estar en buenas condiciones.
8.  Debes asegurarte de vincular todos los medios para la utilización de tu cuenta, tarjeta de débito y bandita Contactless, PIN para retiros por ATMs, BanescOnline, BanescoMóvil y la aplicación token Entrust.

Pensando siempre en tu comodidad, ahora con la cuenta simplificada podrás realizar tus transacciones mensuales de depósitos y retiros que en conjunto no superen un máximo de $5,000.00, con la libertad de determinar los montos, de acuerdo a su conveniencia.

  • Realiza tus gastos a través de múltiples medios las 24 horas: banca en línea, banca móvil, tarjeta de débito, bandita contactless o retiros de efectivo en ATMs.      
  • Deposita y mantén de forma segura tus ahorros, además, recibe vía correo electrónico notificaciones por cada transacción y visualizando los movimientos de tu cuenta a través de BanescOnline.
  • Dispón de tus fondos en cualquier momento para ejecutar tus planes o gestionar imprevistos.

Puedes solicitar asistencia para consultas de uso de tu cuenta, visitando cualquiera de nuestras 23 sucursales a lo largo de todo el país o contactando nuestros canales de servicio; Chat en línea, WhatsApp, Call Center (llamadas) 800-1300 ó 282-2013.