Cuenta Simplificada Local
Obtén la cuenta de ahorros simplificada de Banesco Panamá, completamente en línea y desde la comodidad de tu casa.
Ventajas

Apertura 100% digital

Obtén tu número de cuenta rápido y sin firmas

Tarjeta de débito aceptada internacionalmente
Beneficios y requisitos de nuestra cuenta simplificada local
1. Debes contar con una conexión de internet mínima de 0.25 Mbps ó 250 KBps.
2. Evita usar la data de tu celular si la señal no es estable.
3. Debes realizar el proceso desde un lugar seguro y evitar mover el dispositivo mientras realizas el proceso (demora 10-12 minutos).
4. Evita reflejos o luz excesiva de frente, que dificulten que la imagen tenga una visual clara.
5. Acerca el documento totalmente a la cámara, centrándola en el recuadro que está en la pantalla.
6. No debes girar el celular, mantén el celular y el documento de forma vertical, como está en el ejemplo.
7. Si tu documento está deteriorado, es probable que la imagen no pueda ser reconocida y por lo tanto, no podrás optar por la vinculación digital a la cuenta simplificada. El documento debe ser legible y estar en buenas condiciones.
8. Debes asegurarte de vincular todos los medios para la utilización de tu cuenta, tarjeta de débito y bandita Contactless, PIN para retiros por ATMs, BanescOnline, BanescoMóvil y la aplicación token Entrust.
- Podrás tener un saldo máximo de $5,000.00 en esta cuenta.
- Realizar transacciones mensuales de depósitos y retiros que en conjunto no superen un máximo de $5,000.
- Sin monto mínimo de apertura.
- Sólo requieres tu cédula para abrirla.
- Sólo será posible adquirir una cuenta por cliente.
- Abre una cuenta de ahorros 100% digital, sin monto mínimo y sin documentos.
- Obtendrás tu cuenta en breves minutos.
- Realiza tus gastos a través de múltiples medios las 24 horas: banca en línea, banca móvil, tarjeta de débito, bandita contactless o retiros de efectivo en ATMs.
- Deposita y mantén de forma segura tus ahorros, además, recibe vía correo electrónico notificaciones por cada transacción y visualizando los movimientos de tu cuenta a través de BanescOnline.
- Dispón de tus fondos en cualquier momento para ejecutar tus planes o gestionar imprevistos.
Puedes solicitar asistencia para consultas de uso de tu cuenta, visitando cualquiera de nuestras 23 sucursales a lo largo de todo el país o contactando nuestros canales de servicio; Chat en línea, WhatsApp, Call Center (llamadas) 800-1300 ó 282-2013.
Si tus movimientos aumentan después de abierto el producto y deseas una cuenta sin límite de saldo puedes visitar la sucursal más cercana para obtenerla. Conoce los requisitos visitando nuestra sección de cuenta de ahorros.