Cuenta de ahorros internacional

Te ofrecemos un producto donde podrás depositar tus ahorros de forma segura, ganar intereses y disponer de tus fondos de forma inmediata para realizar compras y  pagos, a través de una tarjeta de débito, con beneficios por transacciones.

Ventajas de nuestra cuenta de ahorro

imgProductos

Disponibilidad total e inmediata de tus fondos

imgProductos

Tarjeta de Débito y Bandita Contactless

imgProductos

Control de movimientos de cuenta en BanescOnline

Beneficios y requisitos de nuestra cuenta de ahorros internacional

Características
Beneficios
Servicios y atención
¿Cómo funciona?

 

  • Monto de apertura desde $3,000.00.  
  • Periodo de gracias de 2 meses para el deposito inicial.
  • Tarjeta de débito contactless asociada a la cuenta para disponer de la totalidad de los fondos.
  • Bandita contactless asociada a la cuenta con un máximo de transacción de $800 por mes.
  • Existen comisiones asociadas al manejo de la cuenta.
     

 

Ver tarifas

 

  • Podrás realizar tus gastos a través de múltiples medios de utilización de tu cuenta las 24 horas; banca en línea, banca móvil, tarjeta de débito, bandita contactless o retiros de efectivo en ATMs.      
  • Podrás depositar y mantener de forma segura tus ahorros en Banesco Panamá, además, recibirás vía correo electrónico, notificaciones por cada transacción y visualizando tus movimientos de cuenta a través de BanescOnline.
  • Podrás disponer de tus fondos en cualquier momento para ejecutar tus planes o gestionar imprevistos. 
  • Podrás enviar y recibir dinero en tu cuenta desde cualquier lugar del mundo a través de transferencias internacionales, traspasos desde bancos panameños, traspasos de terceros en Banesco y depósitos en efectivo o cheque.   

 

Ver tarifas

 

Podrás solicitar asistencia para consultas de uso de tu cuenta, visitando cualquiera de nuestras 23 sucursales a lo largo de todo el país o contactando nuestros canales de servicio; Chat en línea, Whatsapp, Call Center (llamadas) 800-1300 ó 282-2013.  Clientes en Venezuela  0500 226 3726

 

Ver tarifas

 

Una vez que muestras interés en el producto cuenta de ahorros internacional, debes asegurarte de vincular todos los medios para la utilización de tu cuenta, tarjeta de débito y bandita contactless, PIN para retiros por ATMs, banca en línea, banca móvil y app token Entrust.   

 

Ver tarifas