Cuenta de ahorros local

Te ofrecemos un producto donde podrás depositar tus ahorros de forma segura, ganar intereses y disponer de tus fondos de forma inmediata para realizar compras y  pagos, a través de una tarjeta de débito, con beneficios por transacciones.

Ventajas de nuestra cuenta de ahorro

imgProductos

Disponibilidad total e inmediata de tus fondos

imgProductos

Tarjeta de Débito y Bandita Contactless

imgProductos

Control de movimientos de cuenta en BanescOnline

Beneficios y requisitos de nuestra cuenta de ahorros

Características
Beneficios
Servicios y atención
¿Cómo funciona?
Requisitos para Panameños
Requisitos para extranjeros

 

  • Competitivas tasas de interés diferenciadas por rango de saldos.  
  • Sin monto mínimo de apertura.
  • Saldo promedio mínimo para generar intereses B/. 50.00
  • Tarjeta de Débito Contactless asociada a la cuenta para disponer de la totalidad de los fondos.
  • Bandita Contactless asociada a la cuenta con un máximo de transacción de $800 por mes.

 

 

  1. Podrás realizar tus gastos a través de múltiples medios de utilización de tu cuenta las 24 horas; Banca en línea, Banca móvil, Tarjeta de Débito, Bandita Contactless o retiros de efectivo en ATMs.      
  2. Podrás depositar y mantener de forma segura tus ahorros en Banesco Panamá, además, recibirás vía correo electrónico, notificaciones por cada transacción y visualizando tus movimientos de cuenta a través de BanescOnline.
  3. Podrás disponer de tus fondos en cualquier momento para ejecutar tus planes o gestionar imprevistos.   

 

 

Podrás solicitar asistencia para consultas de uso de tu cuenta, visitando cualquiera de nuestras 23 sucursales a lo largo de todo el país o contactando nuestros canales de servicio; Chat en línea, Whatsapp, Call Center (llamadas) 800-1300 ó 282-2013.

 

 

Una vez que muestras interés en el producto Cuenta de Ahorros, debes asegurarte de vincular todos los medios para la utilización de tu cuenta, Tarjeta de Débito y Bandita Contactless, PIN para retiros por ATMs, Banca en línea, Banca móvil y App token Entrust.   

 

Requisitos para panameño o residente permanente en Panamá

  • Documento de identificación: Cédula Panameña (o) permiso de carné residente permanente emitido por el Tribunal Electoral (Cédula E).
  • Perfil Financiero: será sustentado con la presentación de alguno (solamente uno) de los siguientes documentos:
    • Carta de trabajo (o),
    • Ficha de Seguro Social (o),
    • Comprobante de pago (o),
    • Declaración de renta (en caso de independientes) (o),
    • Estado Financiero (o),
    • Certificación de Ingresos.

Requisitos para extranjeros Residentes Temporal en Panamá o Expatriado

  • Documento de identificación: Pasaporte vigente y carné de migración. Si no cuenta con carné de migración deberá presentar pasaporte vigente con máximo de 90 días de haber ingresado al país, y la constancia del trámite migratorio (o), pasaporte con máximo de 90 días de vigencia y una carta del abogado certificando el ingreso de la solicitud del trámite migratorio.
  • Perfil financiero: Será sustentado con algunos de los siguientes documentos:
    • Carta de trabajo (o),
    • Ficha de Seguro Social (o),
    • Comprobante o talonario de pago (o),
    • Declaraciones de Renta (en caso de independientes) (o),
    • Certificación de ingresos (o)
    • Estados Financieros certificados por un Contador Público autorizado.